lunes, 23 de enero de 2017

#RetoColecconista17

Un nuevo Reto de Lectura

Y hoy les estoy hablando del Reto de "El coleccionista de mundos" de Sebas. Para quien no sepa quien es, Sebas es un booktuber español, al cual amo. Y ayer subió un nuevo vídeo hablando sobre el reto coleccionista.
         https://www.youtube.com/watch?v=5jbOJGa6tbY <---- Link del vídeo de Sebas

Así que como toda una buena seguidora he decidido sumarme a su reto de lectura también. Esto no quiere decir que abandone mis propósitos lectores. Me encanta sumarme a cual reto de lectura pueda. Y mes a mes los iré actualizando. Puede que también meta un nuevo Reto en medio de julio pero sepan perdonarme.

Ahora si, el #RetoColeccionista17


Enero
Una biografía o autobiografía
Confieso que he vivido, de Pablo Neruda

Febrero
Un libro escrito en castellano pero que no sea de tu país 
Eva Luna, de Isabel Allende

Marzo
Un libro que haya estado prohibido


Abril
Un libro ambientado en el ultimo país al que viajaste
No he viajado a ningún a otro país pero si a Buenos Aires asi que...

Mayo
Un libro que te mandaron en el colegio pero que no leíste

Junio
Un libro de un autor que murió el año en el que tu naciste

Julio
Un "one hit wonder"
(este termino hace referencia a esos autores que solo publicaron un solo libro que fue un boom)
Cumbres Borrascosas, de Emily Brontë

Agosto
Un libro que haya sido llevado a serie
Los 100, de Kass Morgan
(recomendación de un suscriptor)
Septiembre
Un libro escrito por un autor con un seudónimo del otro sexo

Octubre
Una novela premiada en 2016

Noviembre
Un libro de tu lista de pendiente

Diciembre
Un libro de un genero que no suelas leer




Los libros de cada que categoría son los que planeo leer pero no se si serán los definitivos. Los que se encuentran vacíos es porque no tengo ni la menor idea de que puedo llegar a leer para esa categoría. Así que si quieren recomendarme alguna libro, díganmelo.

Díganme en los comentarios si se suman a este Reto y recuerden que pueden compartir sus propias lecturas con Sebas con #RetoColeccionista17.



Buenas lecturas y hasta la próxima, Drusilla :D




2 comentarios:

  1. ¡Hola!. La verdad siempre me llaman la atención estos retos, pero nunca me puedo meter porque siendo sincera no creo que lo cumpla :c. Te recomiendo en Agosto, el libro :"Los 100". Espero que tengas una hermosa semana. -Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alguien de un mundo! Ya mismo anoto tu recomendación, muchas gracias!
      Sabes, lo que yo hago es que pego post-it esos cuadraditos grandes de color fluo en mi pared o en mi puerta y asi logro cumplir basicamente todo (desde retos de lectura hasta acordarme que tengo que lavar los platos jaja) Saludos y que vos tambien tengas una gran semana! ;)

      Eliminar